MANTENIMIENTO

MANTENIMIENTO

Confíe el mantenimiento de su comunidad, oficina o edificio a Prolis Global. La atención personalizada y nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y el medio ambiente se extienden a todas nuestras actividades de mantenimiento integral de edificios. Ofrecemos soluciones específicas y personalizadas en función del tipo de actividad llevada a cabo en las instalaciones, así como su tamaño.

Pintura, albañilería, bajantes, pavimentación, mantenimiento eléctrico.

Organizar y realizar tareas generales de mantenimiento básico, tanto preventivo como correctivo en los edificios.

Asegurar el orden, la limpieza y la conservación en buen estado de uso de los diferentes espacios en las instalaciones del edificio.

Realizar pequeñas reparaciones y facilitar la realización de operaciones de mantenimiento o reparación por parte de los especialistas correspondientes, cumpliendo la reglamentación vigente en materia de prevención de accidentes, seguridad y salud laboral.


Servicios de mantenimiento de oficinas, comunidad de vecinos y edificios sin cuota mensual.

Los servicios de mantenimiento sin cuota mensual, es la mejor opción para empresas que no quieran o necesiten mantenimientos preventivos y/o correctivos en sus instalaciones. Pague por lo que realmente necesite, con nuestras tarifas de Mantenimiento básico, podrá reducir su presupuesto anual en el mantenimiento de su oficina o edificio. Prolis ofrece un servicio seguro para garantizar y aumentar el valor de la propiedad de nuestros clientes.

• Sin contrato de mantenimiento anual

• Pague únicamente por lo que realmente necesita.

• Precio mantenimiento oficinas = Desplazamiento + Hora de trabajo + Piezas a sustituir.

• Presupuesto previo, que deberá ser aprobado, de las piezas a sustituir.

• No tiene un número mínimo de avisos.

Trabajos de mantenimiento de electricidad, fontanería, decoración, peonaje, compras en comercios, montaje de mobiliario, pintura, etc.

Electricidad: Cambio de bombillas, fluorescentes, cebadores, luminarias, balastros, diferenciales, enchufes, pulsadores...

Fontanería: Cambio de descargadores de cisterna, fugas de agua, desatranco en desagües, cambio de latiguillos, calentadores, calderas.... .

Pintura y decoración: trabajos de pintura, emplastecido, lijado, instalación de cuadros, pizarras…

Peonaje: Manipulado de mercancía, empaquetado y traslado de cajas, archivo, almacén, mobiliario, montaje y desmontaje, portes con furgoneta, etc.

En Prolís tenemos clara la importancia que supone para el conjunto de nuestros clientes, el desarrollo óptimo de las labores de mantenimiento en el TOTAL de sus instalaciones. Dedique el tiempo a generar valor para su empresa o disfrutar de su comunidad. Nosotros nos ocupamos del resto

Our Office
up